CaixaBank renueva el patrocinio al Villarreal CF hasta el año 2021

11/12/2017

CaixaBank y el Villarreal CF han oficializado el acuerdo mediante el cual la entidad financiera renueva su condición de patrocinador oficial y socio financiero del club, que ostenta desde 2013, para las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2021. La entidad ha querido seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo castellonense y con toda su afición.

CaixaBank

Fernando Roig y Beatriz Alventosa

La firma ha tenido lugar hoy en la Ciudad Deportiva del club y ha contado con la presencia del consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig, y la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa, quien ha explicado que, con este acuerdo, CaixaBank “reafirma su compromiso para convertirse en el banco de los clubs de fútbol en España”. Al mismo tiempo, Alventosa ha añadido que “mantener la vinculación con el Villarreal CF nos permite colaborar con uno de los equipos con mayor proyección del fútbol español”.

Por su parte, el consejero delegado del club se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante estos años. Es otro paso importante para el Villarreal CF”.

Ventajas exclusivas para clientes
En línea con el modelo de patrocinio con el resto de clubes, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del Villarreal CF, paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.
Además, todos los socios del club que domicilien la nómina en CaixaBank entrarán a formar parte del programa Family Fútbol. Este programa de fidelización ofrece ventajas vinculadas al deporte como la personalización de las tarjetas Visa o el sorteo de la camiseta oficial de cada club, entre muchas otras. 

CaixaBank patrocina 16 equipos de fútbol de Primera División y 15 de Segunda. El objetivo de esta estrategia se centra en aprovechar nuevas oportunidades comerciales, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo.  Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.

Deje una respuesta