El Colegio de Economistas de Castellón rinde homenaje a los colegiados que alcanzan 25 años

11/12/2017
Los premiados

Los premiados

El Colegio Oficial de Economistas y el de Titulares Mercantiles y Empresariales de Castellón, celebraron conjuntamente su gala anual en el transcurso de un acto conjunto en los salones del Casino Antiguo de la capital, que congregó a numeroso público. Durante la gala se hizo entrega de un obsequio conmemorativo a los colegiados de ambas instituciones que cumplían 25 años en el ejercicio de la profesión, además de dar la bienvenida a los nuevos colegiados.

El acto fue presidido por el decano-presidente del Ilustre Colegio de Economistas, Jaime Querol Sanjuán, y por el presidente del Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales Vicente Domingo Silvestre Ortells.

Además, del reconocimiento por los años de colegiación, en el acto se premiaron los mejores expedientes académicos en los grados de Administración de Empresas, Economía, y Finanzas y Contabilidad.

El vicerrector de Economía y PAS de la Universitat Jaume I (UJI), Miguel ángel Moliner Tena, intervino al inicio de un acto emotivo, que cerró el presidente del Colegio de Economistas, Jaime Querol.

En el transcurso del acto, se hizo entrega de un Diploma acreditativo a los colegiados durante el año 2017, como bienvenida a nuestro colectivo, y también se concedió un obsequio conmemorativo a los colegiados que han cumplido 25 años en el ejercicio de la profesión.

El reconocimiento a los 25 años de colegiación en el Economista recayó en Vicente Alcón García, Antonio Babiloni Belenguer, Vicente Juan Torres Pérez, Benjamín Izquierdo Luna y Norberto Leonarte Laguía.

Entre los colegiados de Titulares Mercantiles con 25 años de colegiación se premió a Francisco Vicente Borja Moreno, Alejo Eixea Costa y Miguel Ángel Martínez Aránega.

 También se otorgaron los Premios Colegio de Economistas de Castellón a los Mejores expedientes Académicos en los Grados de Administración de Empresas, Economía, y Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I durante el 2017. En el grado de Administración de empresas se premió a Carlos Bernat Giménez, Ekaterina Kalashnikova y Juan Lucas Segarra Bartolomé.

En el grado de Economía fueron premiados Ana Isabel Doñate Buendía, Sergi Moliner Clemente y Julia Mateo González.

En el grado de Finanzas y Contabilidad los distinguidos fueron Patricia Arnau Lozano, Cristina Cantos González y Marta Esteve Serra.

La representación de la administración autonómica en la gala contó con José Vicente Andrés Peñarroja, director territorial de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de Castellón; Roberto Álvaro Gómez, director territorial de la Conselleria de Justicia y Administración Pública; en tanto que Rafael Lapiedra Alcamí, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas  de la UJI; Luis Callarisa Fiol, Vicedecano del Grado en Administración de Empresas de la UJI; Joan Antoni Martín Montaner, Vicedecano del Grado de Economía de la UJI, y José Alcarria Jaime, Vicedecano del Grado en Finanzas y Contabilidad, de la UJI, fueron la representación académica.

Al acto también acudieron Justo Vellón Lahoz, director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón;  Francisco Valero Mir, decano del Colegio de Titulados Mercantiles de Valencia, y José Luis Calatayud Alberola, secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Titulados Mercantiles de Alicante.

Deje una respuesta