Japofish cumple 20 años suministrando producto a la restauración oriental

11/12/2017

Japofish, empresa valenciana especializada en suministros para cocina oriental, ha cumplido 20 años. Fundada en 1997 por Otilio García y José Catalá ha cumplido dos décadas de existencia con más de 2.000 clientes mayoristas y minoristas en diferentes países de Europa.

japofishJapofish cuenta con 3.500 m2 de instalaciones con capacidad para almacenar 1.500 toneladas de producto. Como empresa líder del sector ha desarrollado canales destinados a preservar el pescado desde su origen hasta la llegada al punto de negocio, manteniendo la máxima calidad. Para ello ha desarrollado protocolos de logística con tiempos de entrega entre 12 y 48 horas desde cualquier punto de la red global.

Japofish opera en los 5 continentes pero muy especialmente desde la costa mediterránea, atlántica y cantábrica de España, donde tiene una presencia muy destacada. Cuenta con un equipo humano de más de 100 empleados. Dispone de una delegación en Avilés y oficinas comerciales en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca, con presencia internacional en Italia y Suiza.

El auge de la cocina oriental durante la última década a llevado a Japofish a un nivel especialización y excelencia que le ha convertido en el principal proveedor de la alta restauración para pescados y mariscos, tanto frescos como congelados, en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Entre sus clientes figura una larga lista de restaurantes con estrellas Michelin, y los principales establecimientos de cocina japonesa y oriental.

Además de restauración, también está presente en distribución, elaboración, productores, detallistas y gran distribución. Las más de 1.000 referencias que dispone Japofish en pescados y mariscos de calidad procedentes de los cinco continentes, es el operador con la oferta más amplia en el sector de la distribución de productos del mar, donde el atún con una esmerada selección de las partes más nobles, es el producto estrella.

 

Deje una respuesta