Casi 3.500 vehículos se vendieron en la pasada Feria del Automóvil

11/12/2017

Broche de oro al vigésimo aniversario de la Feria del Automóvil de Valencia. Al menos se han vencido 3.468 vehículos, lo que significa un 20% más que en la pasada edición, lo que le convierte en el certamen comercial más rentable del sector entre los que se celebran en el país. La media de coches vendidos por jornada ha sido de 578.

coche vendidoAdemás, la Feria del Automóvil se ha visto refrendada por el público visitante que ha superado ya los 64.000 asistentes, lo que supone, asimismo, un crecimiento del 6%. Hay que destacar que la procedencia se ha diversificado de forma muy notable. Se ha apreciado un incremento de público procedente de provincias cercanas, como Tarragona, Murcia, Teruel, Albacete y Cuenca así como Madrid, muchos de ellos visitantes que combinan sus vacaciones del puente de diciembre en el Mediterráneo con la visita a Feria Valencia. 

“Ha sido el colofón a los veinte años de feria y a la que, sin duda, ha sido la mayor feria del automóvil de su historia”, ha señalado su pesidente, Raúl Palacios. “Si hemos batidos récord en superficie expositiva ocupada con más de 75.000 metros cuadrados y en el número de vehículos a la venta, también hemos superado unas cifras de venta que hace unos años eran un auténtico sueño”, explica el empresario valenciano que también destaca que “estas cifras de ventas suponen que prácticamente todo el escaparate con los que veníamos a exponer a la feria se ha vendido”.

Deje una respuesta