El primer modelo del i30N llega a Hyundai Koryo Car

11/12/2017

i30N KoryoEn su apuesta por mantenerse siempre a la vanguardia y ofrecer las últimas novedades, el concesionario ubicado en la Av. del Mediterráneo núm. 8 acoge la primera unidad del modelo i30N Performance. El primer vehículo de alto rendimiento bajo la línea N llega a Hyundai Koryo Car para proporcionar todo el placer de la conducción de un deportivo único. 

Proveído de un motor 2.0 T-GDI turbo de 4 cilindros entrega hasta 275 CV y 353 Nm de par, con una alta capacidad de respuesta y una entrega lineal de potencia.

Un modelo pensado para proporcionar los más altos niveles de satisfacción al volante, ofreciendo al conductor hasta cinco modos diferentes de conducción: Entre ellos los modos N y N Custom. 

Un vehículo altamente adaptable que combina la conducción diaria con la emoción de ir al volante de un deportivo. 

Koryo Car Valencia dispone de modernas y amplias instalaciones con 5.000m2, equipadas con la última tecnología y atendidas por un consolidado equipo profesional, avalan la ascendente trayectoria de Hyundai en Valencia, en este su segundo año de andadura, trayectoria y crecimiento fundamentado en base al espíritu de trabajo y dedicación del Grupo Montalt, uno de los grupos más importantes en España con más de 40 años de experiencia del cual forma parte Hyundai Koryo Car junto a otras concesiones y marcas de reconocido prestigio. 

Adicionalmente a este centro principal en Valencia, Hyundai Koryo Car  cuenta con otros 2 centros integrales Hyundai en Alzira y Xativa, para prestar servicio a todos los clientes y donde poder realizar cualquier mantenimiento del vehículo.

Deje una respuesta