Plan Estratégico 2020

07/12/2017
Miguel Ángel Blanes

Miguel Ángel Blanes

El presente ejercicio, que ha supuesto la primera década de vida de Tomarial  y la incorporación de dos nuevos socios, ha servido a su vez de punto de apoyo para un Plan Estratégico trienal. En palabras de Ballester, “las nuevas líneas de negocio que se van a potenciar será el aumento de operaciones de compra-venta de empresas, reestructuraciones, compliance, sector del juego, transfer pricing…”.

El Plan aborda la creación de una “marca blanca”, apunta Molina, “para cubrir sectores a los que no llegamos como el retail. Se trata de una gestoría a la que ya estamos dotando de una estructura; no queremos olvidarnos del comercio minorista”. Ballester profundiza en que “hemos pensado en el empresario individual, la microempresa que puede necesitar servicios de contabilidad… Nuestra nueva marca se llama Eurobusiness”.

Miguel Ángel Molina

Miguel Ángel Molina

Todo ello sin descuidar la actividad internacional, uno de los máximos exponentes demostrativos del crecimiento de Tomarial. Vázquez Lépinette indica que “asesoramos a clientes con inversiones en Marruecos o Polonia, operaciones en Francia, Inglaterra o Italia. Me refiero, por ejemplo, a que en Francia nos han propuesto una fusión entre una sociedad francesa y otra española. Este componente internacional es infrecuente en despachos de nuestro tamaño. Pero tenemos contacto con una red de despachos extranjeros que conocemos personalmente. Eso para nosotros es imprescindible porque nos permite en cada jurisdicción dar con gente de nuestra confianza”.

Deje una respuesta