Grupo Montalt ofrecerá condiciones especiales de precio a los afiliados de Fagsa

05/12/2017
Carlos Casañ (Montal) y Adolfo Yachachi (Fasga)

Carlos Casañ (Montal) y Adolfo Yachachi (Fasga)

Grupo Montalt, holding empresarial valenciano líder en automoción y uno de los referentes en el mercado nacional, ha alcanzado un acuerdo con Federación de Asociaciones Sindicales (FASGA) en el ámbito de la Comunidad Valenciana y Murcia, por el cual, los afiliados de dicha Federación sindical contarán con las mejores condiciones económicas y de servicio en la adquisición de vehículos de la marca Ford.

FASGA Levante es un sindicato independiente que cuenta con más de cuatro mil afiliados en el ámbito de la Comunitat Valenciana y Murcia, y con cerca de cuarenta y cinco mil en toda España. Para todos ellos y en virtud del acuerdo suscrito, Grupo Montalt ofrece las mejores condiciones, tanto en adquisición de vehículo nuevo, como el apartado de posventa. 

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción, con más de 35 años de trayectoria en el mercado. En la actualidad integra marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth

Deje una respuesta