La red Ford de Valencia acerca el nuevo Ford Fiesta a la calle

05/12/2017

Ford realizó recientemente, de la mano de la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia, una atractiva exposición del nuevo Ford Fiesta que lucía aún más atractivo, si cabe, en el singular y concurrido entorno de la Estación del Norte de Valencia donde varios miles de personas confluyen cada día en sus recorridos cotidianos. Dos unidades del nuevo Ford Fiesta, con atractivos acabados Titanium y ST Line, concitaron la atención de un buen número de interesados que, además, pudieron concertar, dejando sus datos de contacto, una cita para una prueba dinámica del vehículo.ford 

La nueva y completa gama Fiesta, ya disponible en Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, incluye el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line de inspiración Ford Performance, el Fiesta Vignale y el Fiesta Trend. El crossover Fiesta Active, primero de una serie de vehículos Active que se incorporarán a la gama Ford durante los próximos años, y el nuevo Fiesta ST de 200 CV también saldrán a la venta el año que viene. El nuevo Fiesta es el compacto más avanzado tecnológicamente a la venta en Europa, con sofisticadas tecnologías de ayuda al conductor que incluyen un Detector de Peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones en la oscuridad, así como el primer sistema Active Park Assist de Ford que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres. Los dispositivos de conectividad incluyen un sistema de sonido premium B&O Play, el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford y pantallas táctiles de inspiración Tablet de hasta 8 pulgadas. El nuevo Fiesta también ofrece un nuevo y elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior con más opciones de personalización que nunca, el primer techo de cristal panorámico practicable para Ford Fiesta y un carácter de conducción aún más atractivo.

 

En definitiva, una acción promocional muy atractiva la que implementó la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia en la Estación del Norte y que suscitó la atención de muchos usuarios que quedaron maravillados con el nuevo Ford Fiesta.

Deje una respuesta