El Máster en Gestión Financiera de la FEBF y CEU, válido para la nueva normativa Mifid II

05/12/2017
Apertura del Master en Gestión Financiera impartido por la FEBF en colaboración con el CEU.

Apertura del Master en Gestión Financiera impartido por la FEBF y el CEU.

El Máster Universitario en Gestión Financiera, impartido conjuntamente entre la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y la Universidad CEU Cardenal Herrera ha sido incluido en la lista de títulos y certificaciones que cumplen con los requisitos establecidos por la Guía Técnica 4/2017, en la que se recogen los conocimientos y competencias requeridos al personal que preste servicios de información o asesoramiento en servicios de inversión, publicada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ante la entrada en vigor de la nueva normativa sobre utilización de instrumentos financieros Mifid II el 1 de enero de 2018.

La FEBF lleva impartiendo este Máster desde hace más de 25 años y desde hace 3 años cuenta con el respaldo del CEU. Este posgrado prepara a los futuros analistas y asesores financieros, al tiempo que ofrece una formación completa en el ámbito de las finanzas corporativas. El 23 de octubre comenzó su XXVI edición. El postgrado ya cumple con los requisitos de MiFID II a los efectos de conocimientos y competencias.

Esto supone un paso más en el trabajo realizado diariamente por la mejora continua y la eficacia en el diseño y organización de las actividades formativas en el ámbito bursátil, legal y financiero, así como en su área de investigación y estudios. La FEBF establece una política de gestión basada en un firme compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios, y siempre regida por los estándares de calidad.

La FEBF trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia, para lo que resulta esencial contar con profesionales cualificados y una formación adaptada a las necesidades del tejido empresarial. Durante estas 2 décadas ha formado a más de 1.100 profesionales.

Deje una respuesta