Mercedes-Benz Valencia presenta sus nuevas instalaciones de Quart de Poblet

30/11/2017

Nota de prensa_Mercedes-Benz Valencia presenta sus nuevas instalaciones de Quart de Poblet (1)Mercedes-Benz Valencia, la filial de Mercedes-Benz España, ha presentado este martes sus nuevas instalaciones de Quart de Poblet con una jornada de puertas abiertas a la que han acudido más de 300 personas. Estas instalaciones, completamente renovadas en 2017, son un centro histórico para la marca en Valencia que realiza así su primera puesta de largo con la nueva identidad corporativa de la marca y nuevos espacios de diseño que proporcionan una mayor libertad para el cliente durante el proceso de compra de su vehículo.

Con más 2.600 metros cuadrados de superficie, las instalaciones de Quart de Poblet son unas de las más importantes para Mercedes-Benz Valencia. Su privilegiada ubicación en la carretera de Madrid ha sido clave para su éxito y, con la nueva identidad corporativa de la marca encabezada por la estrella de cuatro metros de diámetro que preside su fachada, se asegura su destacado papel en el mercado valenciano también en el futuro. En 2017, las instalaciones de Quart de Poblet entregaron aproximadamente 400 unidades de Mercedes-Benz y smart y casi un centenar de furgonetas, lo que suponen el 15% del volumen de negocio de Mercedes-Benz en Valencia. La actividad del área de postventa, con un volumen aproximado de 4.300 pasos por taller al año, representa el mismo impacto en el total de centros de Mercedes-Benz en la capital de la comunidad autónoma.

Nota de prensa_Mercedes-Benz Valencia presenta sus nuevas instalaciones de Quart de Poblet (7)Entre las mejoras más evidentes de estas instalaciones están la ampliación de la superficie de exposición hasta los 800 m2 y la renovación de la zona de recepción de vehículos, con una superficie aproximada de 130 m2. En total, la reforma ha superado los 1.000 m2. Esta actualización de las instalaciones de Quart de Poblet continuará en 2018 con la profunda renovación del áera de taller, que además de renovar su aspecto y disposición se adecuará con equipamiento de última generación para el diagnóstico, ejecución y control de las intervenciones de mecánica y carrocería. Esta mejora de las instalaciones tiene también como objetivo adecuarse a las nuevas tecnologías de propulsión de la gama de modelos Mercedes-Benz, encabezados por los modelos eléctricos e híbridos enchufables, para los que se instalarán Wallbox de recarga en el área de postventa. De esta manera se pone de manifiesto el compromiso de Mercedes-Benz Valencia por la reducción el impacto medioambiental de su gama de automóviles y el fomento de la movilidad sostenible como parte de la estrategia global de Mercedes-Benz.

Las instalaciones de Quart de Poblet conjugan espacios de diseño con las últimas tecnologías para transformar la experiencia del cliente durante la elección y configuración de su Mercedes-Benz. El cliente dispone ahora de pantallas táctiles en las que personalizar su vehículo y comprobar su elección de manera virtual, creando una experiencia más cercana, tecnológica y adaptada a los nuevos tiempos. El objetivo de esta transformación es crear un espacio personalizado en el que disfrutar la compra desde el primer momento. Para acompañarles durante ese proceso, Mercedes-Benz Valencia pone también a su disposición la figura del Product Expert, un asesor especializado en la gama de vehículos Mercedes-Benz cuyo objetivo es ayudar al cliente a decidir la mejor opción en función de sus necesidades. Posteriormente, un asesor comercial le informará de distintas posibilidades de financiación disponibles así como de despejar todas las dudas relativas al aspecto comercial de la compra de su nuevo automóvil.

Esta renovación del centro de Quart de Poblet forma parte también de un proceso de cambio cultural puesto en marcha por la propia organización cuyo objetivo es subrayar el compromiso de Mercedes-Benz Valencia con sus clientes y su entorno mediante la mejora continua de sus instalaciones y servicios, con especial atención al cuidado medioambiental y la eficiencia y eficacia de sus procesos. 

Deje una respuesta