Autoval será nuevo Concesionario Oficial Volkswagen

21/11/2017

autovalCon la adquisición del histórico concesionario Autoval, el Grupo Volkswagen Group Retail la filial del Grupo Volkswagen, incorporará a Autoval a la red Volkswagen como Concesionario Oficial. 

De esta forma, en breve, los clientes contarán en sus instalaciones de Valencia, de la Calle Islas Canarias, con un punto más de venta y con la exposición de los últimos modelos de la gama de Volkswagen, como el Nuevo Polo, Arteon, Tiguan All Space o el T-Roc. 

Autoval, que cuenta con una plantilla de 37 personas, reforzará además su actividad comercial en Sagunto, con Volkswagen Vehículos Comerciales y con DasWelt Auto, principalmente en Vehículos Seminuevos, y ampliará sus servicios actuales de Posventa de Valencia y Sagunto para adaptar la oferta de servicio a las actuales necesidades del cliente. 

Volkswagen Group Retail España de esta forma, incrementa su presencia en Valencia con concesionarios Exclusivos para cada una de sus marcas: Levante Wagen, Levante Motor, Audi Center Valencia y Autoval, con equipos muy cualificados certificados por las marcas representadas de personal técnico y comercial.

Deje una respuesta