BMW Engasa presenta el nuevo BMW X3 y la serie 6 Gran Turismo

20/11/2017

presentación_bmw_x3_serie_6_gran_turismo_04BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara, presentó en sus instalaciones las últimas incorporaciones al mercado de nuevos modelos de la marca alemana como son el BMW X3, el precursor de los SUV en el segmento medio, y la Serie 6 Gran Turismo, que combina el confort de una berlina del segmento automovilístico superior con la expresión estética de un modelo cupé. Al evento asistieron numerosos clientes potenciales de ambos vehículos que pudieron comprobar “in situ” como las expectativas creadas por ambos modelos se confirmaban con el contacto directo con los mismos.

El BMW X3, fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles en el año 2003, llega a su tercera generación, después de haberse producido un total de más de un millón y medio de unidades y ya está disponible en BMW Engasa. Su diseño claramente definido garantiza una presencia inconfundible y, a la vez, realza el carácter dinámico del vehículo y su típico carácter X. El cliente puede elegir entre tres variantes de modelo (xLine, Luxury Line y M Sport), además de la versión de BMW Individual, de manera que puede adaptar el aspecto exterior e interior de manera más específica a sus preferencias personales. La gama de motores incluye tres motores de gasolina y dos motores diésel, cuyas potencias abarcan desde 184 CV hasta 360 CV. Todos los modelos están equipados de serie con una caja de cambios automática Steptronic de ocho marchas. En comparación con el modelo anterior, se ha podido reducir el peso en hasta 55 kilogramos gracias al uso inteligente de materiales ligeros.

Por su parte, la gran funcionalidad de la carrocería y el confort dinámico y la comodidad del habitáculo, apropiados para viajar relajadamente, son cualidades que ya acuñaron el carácter del modelo anterior, fundador de esta especie de automóviles, y que pudo perfeccionarse con el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. El BMW Serie 6 Gran Turismo es la combinación única de un lujoso equipamiento en el habitáculo y una versátil funcionalidad en un automóvil de diseño especialmente elegante.

En definitiva, exitoso evento convocado por BMW Engasa con motivo de la presentación tanto del nuevo BMW X3 como de la atractiva Serie 6 Gran Turismo.

Deje una respuesta