Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ivie y la UV organizan la VIII Jornada sobre la transformación del sector bancario español

Ivie y la UV organizan la VIII Jornada sobre la transformación del sector bancario español

ivieEl Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie), en colaboración con la Universitat de València, organiza la VIII Jornada sobre el sector bancario español “Transformación del sector bancario y nuevos modelos de negocio”. El seminario tendrá lugar el jueves 22 de junio en València y reunirá a destacados expertos que analizarán la banca desde el punto de vista de académicos, analistas financieros y directivos de banca.

Programa
El acto comenzará con un análisis previo de la situación actual de la banca española, que presentará Joaquín Maudos, director adjunto de Investigación del Ivie. Posteriormente, tendrán lugar dos sesiones de debate. 

La primera sesión se centrará en las transformaciones que tendrá que realizar el sector en los próximos años para adaptarse a los cambios que se avecinan en el contexto de la unión bancaria europea, la creciente presión regulatoria, la mayor competencia bancaria y no bancaria, la creciente digitalización de las actividades, etc.

La segunda sesión dará voz a los directivos del sector bancario español. El diálogo a mantener en la sesión pivotará en torno a una serie de preguntas sobre el futuro del negocio bancario. El objetivo es vislumbrar cómo puede ser el modelo de negocio de la banca en el futuro, los retos a los que se enfrentará y el posible mapa futuro del sector bancario español (concentración, fusiones, internacionalización, salidas a bolsa, etc.).

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta