Hasta el sábado 18, “Special week Hyundai” en Koryo Car, con ofertas especiales

13/11/2017

Koryo.Car

Desde hoy día 13 y hasta el próximo sábado, 18 de noviembre, Hyundai Koryo Car lanza un evento exclusivo en sus instalaciones principales de la Pista de Silla. Hyundai Koryo Car ha sido una de las primeras concesiones en adaptarse a la nueva imagen Modern Premium de la marca y, desde entonces, es un referente del crecimiento y consolidación de la marca coreana en la ciudad de Valencia. 

El evento que se desarrollará esta semana, denominado Special Week Hyundai Koryo Car, consiste en que, durante los cinco días de duración, los clientes podrán registrase y solicitar su cita. Hyundai Koryo Car dispone de 40 vehículos con unas ventajas muy especiales. Si está pensando en comprar un coche nuevo o de ocasión, este puede ser el momento. Debe de solicitar cita en www.pruebahyundai.com. 

Koryo Car Valencia dispone de unas modernas y amplias instalaciones de 5.000 metro, equipadas con la última tecnología y atendidas por un consolidado equipo profesional. La concesión forma parte del Grupo Montalt, uno de los grupos más importantes en España y el mayor de la Comunidad Valenciana, con más de 40 años de experiencia. Además de las instalaciones de Valencia ciudad, Hyundai Koryo Car cuenta con otros dos centros integrales en Alzira y Xativa, para prestar servicio a todos los clientes y donde poder realizar cualquier mantenimiento del vehículo. 

Deje una respuesta