Publips-Serviceplan, entre las tres mejores agencias independientes de España

Publips-Serviceplan, entre las tres mejores agencias independientes de España

Publis.Premio

Publips-Serviceplan ha sido galardonada con el tercer premio a la mejor Agencia Independiente que anualmente otorga la prestigiosa publicación de publicidad y marketing, Control Publicidad. Con 307 puntos, se sitúa entre las tres agencias independientes con más relevancia del país junto a Shackleton y Comunica+A, según los votos de un jurado compuesto por profesionales y lectores de esta publicación. Los más votados de cada categoría recibieron el trofeo Control de Publicidad en una gran gala. En la imagen, Luis Piquer, CEO de Publips-Serviceplan, y Kike Cerdá, adjunto a dirección de la firma. 

De origen valenciano y con más de 45 años de experiencia en el panorama publicitario nacional, Publips forma parte desde febrero de 2016 del grupo internacional alemán más grande de Europa, Serviceplan Group, constituyendo Serviceplan España junto a la agencia de medios Alma Mediaplus y la agencia digital Plan.Net. Publips-Serviceplan cuenta actualmente con 50 profesionales y dos sedes en España –los servicios centrales en Madrid y un ‘creative hub’ en Valencia-, configurándose como una agencia internacional, integrada e innovadora. 

Reconocimiento a la Excelencia

Con 48 ediciones a lo largo de la historia, los Premios Control Publicidad son los galardones más veteranos que reconocen la excelencia en el trabajo de publicidad y marketing. Se entregan anualmente a las empresas, trabajos y profesionales más destacados. Los galardones constan de 33 categorías. Todos los meses, un jurado de calidad, y los votos de los lectores de la revista, suman puntos en la clasificación provisional de los Premios Control

En la presente edición, entre otros premiados, destacan los galardones a marcas como Netflix (modalidad anuncio exterior), Vodafone (modalidad campaña), Mahou (modalidad spot), Sony Pictures (modalidad campaña interactiva), Coca Cola (modalidad anunciante) o Vogue o Fox en las distintas categorías de medios de comunicación. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*