La empresa valenciana MESbook, finalista en la Elevator Pitch de Barcelona StartupWeek 2017

La empresa valenciana MESbook, finalista en la Elevator Pitch de Barcelona StartupWeek 2017

MESbook, empresa valenciana que comercializa un sistema de gestión en tiempo real de fábricas gracias a la interconexión de la misma, ha sido elegida como una de las seis finalistas en la Elevator Pitch Competition de la Barcelona StartupWeek 2017, que se está celebrando desde el pasado día 18 de septiembre en la Ciudad Condal”.

«Para nosotros es importante seguir con nuestra labor de ayudar a las fábricas españolas a mejorar sus resultados”, asegura Diego Sáez de Eguílaz.Venimos de las fábricas y hemos creado una herramienta para que las puedan producir de forma más eficiente, al permitirles fabricar Más, Mejor y Más Barato», añade el socio director de MESbook, que será el encargado de realizar el pitch en la final de la Startup Competition de la Barcelona StartupWeek, mostrando su “satisfacción” por estar entre las finalistas.

Barcelona StartupWeek promueve el desarrollo del ecosistema a través de las sesiones de formación y el networking en la ciudad de Barcelona. Según su propia web, su objetivo principal es “apoyar y potenciar las iniciativas de emprendedores, así como dar visibilidad a nuevos proyectos y contribuir a construir y reforzar el ecosistema emprendedor desde Barcelona”, aseguran. Además de MESbook, las otras 5 finalistas son Draagu Pictures, Fotawa, Kasitoko, Senseitrade y 9ineSports Network.

MESbook ya cuenta este 2017 con una importante trayectoria de éxitos, después de ser reconocida como la mejor Big Data Industrial en Advanced Factories, la mayor feria de Europa del sector, también en Barcelona, y la mejor empresa de Industria 4.0 en Iberquimia, en Madrid. Esta startup valenciana, que participó en la tercera edición de Lanzadera, también fue finalista en los Prix Entrepeneur Tech, organizados por la Cámara Francesa de Comercio de Barcelona.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*