Opel Ugarte Motorsport presentó el nuevo Opel Grandland X

27/10/2017

???????????????????????????????El representante oficial de la firma alemana en Valencia cuenta, desde hace unas fechas, con las primeras unidades del Opel Grandland X, el nuevo SUV que viene a sumarse a los exitosos Mokka X y Crossland X. Sin duda, un nuevo referente en este competido segmento.

El concesionario oficial de Opel en Valencia, Ugarte Motorsport, cuenta desde hace escasas fechas con las primeras unidades del nuevo Opel Grandland X. Líneas modernas y dinámicas, un atractivo aspecto todoterreno y una posición elevada de los asientos ofreciendo una buena visibilidad general característica de un SUV, junto con multitud de tecnologías punteras además de mucho espacio y confort para hasta cinco pasajeros aventureros.

Perfectamente equipado, el nuevo Grandland X llega al mercado como el tercer miembro de la familia X de Opel. Se une así a sus hermanos, el Opel Crossland X y el superventas Opel Mokka X, cuya longitud es unos 20 centímetros más corta. Al mismo tiempo, el Grandland X aumenta la amplia oferta de Opel en el popular segmento de coches compactos, que abarca desde el Astra hasta el Zafira.

Todo esto, además, con una relación precio-prestaciones extremadamente atractiva. El Grandland X incorpora de serie numerosos equipamientos. Por ejemplo, luces diurnas y pilotos traseros LED, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Inteligente, todas ellas basada en cámara, Sistema de Arranque en Rampas, Radio IntelliLink R4.0 con Bluetooth, manos libres y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Climatizador Digital Bizona, cómodos asientos con numerosas posibilidades de ajuste, y un respaldo de asiento trasero plegable en secciones 40:60. El servicio de asistencia y conectividad personal Opel OnStar se incluye de forma estándar en todos los modelos. El diseño fresco y dinámico del nuevo SUV compacto de Opel hace que resulte muy llamativo, más aún con el acabado opcional de dos colores.

Además de la tracción electrónica opcional IntelliGrip y numerosos sistemas de asistencia al conductor, los potentes motores también contribuyen a hacer que la conducción en el Grandland X sea más placentera. Inicialmente hay dos motores con reducidas emisiones de CO2 disponibles, un verdadero plus para ahorrar en impuestos y eficiencia económica. Ambos motores se pueden combinar con una moderna transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades optimizada frente a la fricción, ambas incorporan la tecnología Start/Stop de serie.

Deje una respuesta