Mercedes-Benz Valencia lamenta la defunción de Manuel Catalá, gerente y consejero delegado de Auto Catalá

Mercedes-Benz Valencia lamenta la defunción de Manuel Catalá, gerente y consejero delegado de Auto Catalá

 Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Madrid desean honrar la memoria de Manuel Catalá Tarrazó y transmitir a su esposa, Concha, y a sus hijos, Conchita y Carlos, un mensaje de cariño, admiración y recuerdo entrañable hacia su figura. Descanse en paz.

Proveniente de una familia pionera en el sector de la automoción, Manuel Catalá Tarrazó desempeñó durante más de 25 años el cargo de gerente y consejero delegado de Auto Catalá, distribuidor de Mercedes-Benz en Valencia,  que en 2001 se transformó en Mercedes-Benz Valencia, la filial de Mercedes-Benz España. Manuel Catalá Tarrazó continuó fielmente el legado de su padre, Manuel Catalá, y siguiendo sus pasos supo ganarse la estima y el respeto de sus colaboradores y priorizó la atención al cliente hasta el punto de considerarles parte de su círculo más cercano.

Todo el que le conocía sabía de su pasión por los vehículos clásicos, llegando a poseer numerosas unidades. Fue miembro activo del “Club de Automóviles Antiguos de Valencia” (CAAV) organizando y participando en numerosos Rallies, entre ellos la “Ronda Fallera de Coches de l’Antigor”. En 2001, fue nombrado presidente de la Feria del Automóvil. Durante su etapa se abrió otro centro de Mercedes-Benz en la localidad de Quart de Poblet ampliando así el número de instalaciones y aumentando el personal al servicio de los clientes de Auto Catalá y, posteriormente, de Mercedes-Benz Valencia.

Sus amigos y antiguos empleados le recuerdan como un hombre bondadoso, elegante, cercano y de buen humor. Manuel Catalá Tarrazó siempre fue un empresario ejemplar, y el afecto y admiración que sus empleados le profesaron seguirá presente en la memoria de todos los que formamos Mercedes-Benz Valencia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*