Ford Montalt y el nuevo Ford Fiesta, protagonista en los partidos del Valencia Basket Club

24/10/2017

montatltFord Montalt sigue con su dinamismo habitual en sus acciones promocionales y, en este caso, ha tenido a bien, con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Fiesta y aprovechando su tradicional vinculación al Valencia Basket Club, realizar una simpática “performance” en el Pabellón de la Fuente de San Luis en la que, con la complicidad de PAM, la mascota del club, se ha presentado el nuevo vehículo de la marca del óvalo a la concurrida afición “taronja”. 

La nueva y completa gama Fiesta, ya disponible en Ford Montalt, incluye el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line de inspiración Ford Performance, el Fiesta Vignale y el Fiesta Trend+. El nuevo Fiesta es el compacto más avanzado tecnológicamente a la venta en Europa, con sofisticadas tecnologías de ayuda al conductor que incluyen entre otros un sistema de detección de peatones incluso con poca visibilidad. El sistema Ford Park Assist con el cuál puedes aparcar y desaparcar tu coche en modo manos libres. Además, cuenta con el Active City Stop para evitar colisiones a baja velocidad de hasta 50 km/h durante tu conducción en ciudad. Los dispositivos de conectividad incluyen un sistema de sonido premium B&O Play, el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford con llamada de emergencia gratuita y geolocalización en caso de accidente. Pantallas táctiles capacitivas de 6,5 y 8 pulgadas. El nuevo Fiesta también ofrece un nuevo y elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior con más opciones de personalización que nunca, el primer techo de cristal panorámico practicable para Ford Fiesta y un carácter de conducción aún más atractivo.

 Además, durante la presentación del nuevo Fiesta se indicó a los abonados del club “taronja” que podrán beneficiarse de ventajas específicas a la hora de adquirir cualquier vehículo de la marca. Sin duda, una asociación ésta, la de Ford Montalt y Valencia Basket Club, marcada por el éxito.

Deje una respuesta