Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aefa e Improven colaborarán para construir empresas familiares alicantinas excelentes

Aefa e Improven colaborarán para construir empresas familiares alicantinas excelentes
Francisco Gómez y Sergio Gordillo

Francisco Gómez y Sergio Gordillo

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (Aefa) y la consultora Improven se han aliado mediante la firma de un convenio de colaboración para promover el fortalecimiento de las empresas familiares de la provincia y la preparación de sus empresarios a través de la organización de una jornada formativa. El acuerdo se ha sellado en la sede de la asociación empresarial y ha contado con la asistencia del presidente de Aefa, Francisco Gómez, y el socio de Improven, Sergio Gordillo.

El socio de Improven, ha destacado su compromiso con la empresa familiar, incidiendo en que “nuestra visión es elevar la competitividad de la empresa familiar española construyendo organizaciones excelentes, y consiguiendo para nuestros clientes resultados sólidos y excepcionales”. En esta línea, “entendemos que Aefa es el vehículo idóneo para que sus asociados sean mejores empresas”, puntualiza Gordillo.

Por su parte, Francisco Gómez ha expresado “la necesidad de potenciar el talento como fórmula competitiva entre nuestros asociados y cómo mecanismo para ayudar al relevo generacional de las entidades. De ahí que apostemos firmemente desde nuestra asociación por el desarrollo constante de actividades que refuerzan la capacitación y preparación de los empresarios familiares”.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta