Gafas de sol solidarias de Malvarrosa Sunglasses para Fundación Novaterra

19/10/2017

Malvarrosa Sunglasses protagoniza un proyecto solidario que aúna moda y compromiso. La marca de gafas de sol de capital 100% valenciano, de diseño propio, lanza una propuesta de gafas solidarias en apoyo a la labora que desarrolla Fundación Novaterra.

IMG_20170828_175059Francisco Revaliente, fundador de Malvarrosa Sunglasses, tenía claro que quería un proyecto solidario desde el inicio, de manera que “además de lograr crear una tendencia valenciana, consiguiéramos con ello un impacto positivo en proyectos que merecen la pena”. Así es como nace “Terra”, el primero de los modelos solidarios, en honor a la Fundación Novaterra, que lucha contra la pobreza y la exclusión social. “Desde que conocí a esta entidad, me sentí profundamente conectado con la labor que llevan delante de empoderamiento y autonomía de las personas a través de la formación y el empleo”, asegura Revaliente.

Desde la Fundación Novaterra aseguran que “para nosotros es un honor haber inspirado esta primera gafa solidaria, y que nos ayude a transmitir la “visión Novaterra”: la visión de que otro mundo es posible, de que no es verdad que no se puede hacer nada, y de con una segunda oportunidad hay muchas personas que pueden salir de la situación en la que están y reconducir sus vidas”.

La propuesta solidaria de Malvarrosa Sunglasses no se queda aquí. De hecho, en cartera tiene otros tres proyectos de gafas solidarias que también hacer referencia a zonas icónicas de la ciudad: Carmen (que se destinará a la lucha contra el cáncer), Sorolla, Gulliver (a la protección de la infancia) y Ruzafa (al colectivo LGTB).

Malvarrosa Sunglasses destaca por ofrecer una gafa de calidad a precios asequibles. Gafas polarizadas, UV400 que proporcionan una total protección. “Pero además queríamos crear unas gafas más sostenibles, y lo hemos conseguido con la incorporación del bambú en las patillas, un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, que le imprime además carácter”, destaca Revaliente.

Todos los modelos, que se presentan en una atractiva y resistente caja, junto con una funda de protección y una gamuza, tienen un precio especial de 19, 95 euros.

 

 

3 comentarios en este artículo. Únase a la conversación.

  1. avatar
    Fran 19/10/2017 a las 20:10 - Reply

    Hola. Gracias por la nota de prensa. Pero hay un error, el link a mi web es de Google Plus.
    El link correcto es http://malvarrosashop.com

    Gracias

  2. avatar
    Eco3 20/10/2017 a las 9:26 - Reply

    ¡Arreglado!
    Gracias

    • avatar
      fran 20/10/2017 a las 14:08 - Reply

      CRACK !!!!!

      Por cierto a tu disposicion ;-)

Deje una respuesta