Automóviles Palma organiza una Feria de vehículos de ocasión

19/10/2017

palma1Del 25 al 28 de octubre, ambos incluidos, Automóviles Palma está organizando en sus instalaciones de Sedaví, una Feria de Vehículos de Ocasión, semi nuevos y con todas las garantías, con más de 100 modelos y en la que los compradores encontrarán verdaderas oportunidades. Es la 5ª edición de una feria que se repite por solicitud expresa de los clientes y que, una vez más, se ubicará en las instalaciones a la salida de Sedaví, en el Km3 de la Pista de Silla. 

Los vehículos que se han adquirido especialmente para la feria, son de segmentos y marcas variadas, tienen una edad media de 2 años y cuentan con descuentos en el precio de hasta un 40%, por lo que se pueden llegar a los 4.000€ de ahorro. Además,  gracias a las promociones de feria, podrán adquirir el vehículo con una financiación ventajosa, garantía ampliada y una serie de descuentos adicionales en su mantenimiento futuro. 

En la actualidad, España tiene un verdadero problema porque la edad media de su parque móvil es de 14 años, siendo uno de los más anticuados de Europa, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles. Aproximadamente, el 50% de los coches españoles superan los 10 años.  A partir de esta edad, los coches duplican sus posibilidades de sufrir un accidente con respecto a un vehículo nuevo. Y a partir de los 14 años las posibilidades de accidentes se triplican. Por tanto, la edad de un vehículo es directamente proporcional a la seguridad que ofrece a sus ocupantes. Automóviles Palma  consciente de la necesidad de renovación de vehículos en un alto porcentaje de las familias valencianas pone en marcha una vez más la feria de vehículos semi nuevos tras el notable éxito de las anteriores ediciones. 

Alguno de los vehículos que se están preparando para el evento ya están visibles en la web www.automovilespalma.es con la intención de que los clientes puedan ir investigando que vehículos ofertados se ajustan a sus necesidades. Todos aquellos que estén interesados en asistir, podrán disfrutar de una experiencia de compra única y personalizada. Para asegurarse una atención exclusiva se recomienda concertar previamente una cita a través del teléfono 691242485, pudiendo incluso solicitar la reserva temporal de una unidad concreta hasta que se materialice la visita. 

Deje una respuesta