Citroën Centroval celebra la apertura en Primado Reig, 48 con ofertas especiales

17/10/2017

???????????????????????????????El concesionario de la marca Citroën en Valencia, Centroval, mantiene su filosofía de estar lo más cerca posible del cliente y, por ello, cuenta con una de las redes comerciales con mayor capilaridad, o lo que es lo mismo, cercanía y proximidad, de todo el sector del automóvil en la ciudad de Valencia y sus alrededores. Buena prueba de ello es la reciente puesta en marcha de una nueva instalación ubicada en el número 48 de la concurrida Avenida Primado Reig donde, a partir de ahora, los vecinos de la zona cuentan con un punto de atención de la marca del doble chevrón. 

La instalación, muy llamativa en lo que a la estética se refiere, destaca por la adopción de la nueva imagen corporativa marcada por Citroën en el que el color blanco de la fachada resalta sobremanera en el entorno ciudadano. Estas instalaciones, de trescientos metros cuadrados, cuentan con atención comercial tanto para ventas de turismos como para ventas de vehículos comerciales. En ambos casos, y por el agradable motivo de la inauguración del establecimiento, los potenciales compradores se beneficiarán de ofertas especiales a la hora de adquirir su nuevo vehículo en Citroën Centroval

En definitiva, motivo de alegría éste de la apertura de Citroën Centroval en estas renovadas y atractivas instalaciones de la Avenida Primado Reig, 48 de la ciudad de Valencia.

Deje una respuesta