Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank celebra la próxima semana su primer acto oficial en la nueva sede de Valencia

OLYMPUS DIGITAL CAMERACaixaBank ha convocado para el próximo lunes 23 de octubre su primera actividad oficial en la nueva sede de la entidad financiera tras su traslado a Valencia. Se trata de una reunión del consejo de administración que será seguida al día siguiente por la presentación de resultados en rueda de prensa.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado, presidirá la rueda de prensa en la que se informará de los resultados obtenidos por el banco durante los primeros nueve meses del año. El acto tendrá lugar en la nueva sede de la calle Pintor Sorolla 2-4 que corresponde al histórico edificio del Banco de Valencia, adquirido en su día por CaixaBank.

CaixaBank es la primera entidad bancaria en España por volumen de activos, aunque carece de la dimensión internacional de los bancos Santander y BBVA. La entidad decidió el pasado 6 de octubre trasladar su sede social a Valencia desde Barcelona tras la deriva que estaba adquiriendo la situación política en Cataluña, con el fin de proteger los intereses de clientes, accionistas y empleados, según comunicó en su momento a la CNMV. Por su parte, Fundación Bancaria LaCaixa, sociedad tenedora de la mayoría de acciones de la entidad, decidió cambiar su sede a Palma de Mallorca.

 

 

 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta