Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las personas, el talento de las organizaciones

Los socios de Grant Thornton desvelan las estrategias de la firma para crecer en la Comunidad Valenciana

– Para poder dar servicios de calidad, uno de los factores claves es disponer de las personas adecuadas. ¿Qué políticas sigue la firma para la captación, retención y promoción del talento en la organización?

– Germán Rodrigo. Grant Thornton tiene establecidos los procesos de incorporación a la firma de personas sin experiencia, que vienen del mundo universitario y quieren desarrollar con nosotros su carrera profesional. Su plan de carrera dentro de la firma está definido desde el principio y los jóvenes que se incorporan tienen un tutor que va guiando su desarrollo en la compañía. Además, dado que como firma multinacional también tenemos la necesidad de incorporar a gente experimentada y con talento contrastado.

Para nosotros es muy importante acertar en la captación de personas con mucho talento; tanto entre los jóvenes que vienen de la Universidad, como entre los profesionales con experiencia acumulada. En tal sentido, cuando incorporamos a profesionales ya experimentados, procuramos que nos aporten posicionamiento en mercados o sectores que consideramos estratégicos para nuestro crecimiento.

[masinformacion post_ids=»119669,119709,119713,119726,119734″]

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta