Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Florida Universitària, una formación posgrado acorde con la empresa

Florida Universitària, una formación posgrado acorde con la empresa

 

La conexión entre la Universidad y el mundo de la empresa es uno de los grandes retos del sistema universitario del siglo XXI. Este cambio de paradigma transforma el modo en que se imparte conocimiento. Ahora, el descubrimiento y la exploración, la especialización y la innovación son aptitudes ineludibles en el currículum académico.

[masinformacion post_ids=»119652″]

Desde sus inicios, Florida Universitària  mantiene una alianza estratégica con el mundo de la empresa. El centro cuenta con una red integrada por más de 8.000 empresas con las que interactúa para desarrollar proyectos reales, analizar sus necesidades y marcar los conocimientos –por sectores– que precisa en cada momento. Su programa formativo se centra en el trabajo en equipo, el aprendizaje con proyectos reales, la colaboración con empresas y centros educativos y, por supuesto, la interacción con el mundo empresarial.

Dentro de su formación en másteres, Florida Universitària promueve experiencias de innovación disruptiva para impulsar el aprendizaje de metodologías de innovación, el desarrollo de iniciativas emprendedoras y la conexión entre las empresas y el talento joven.

Este curso, el centro ha incorporado a su portfolio académico tres nuevos posgrados: el Curso Experto en Comunicación y Marketing Educativo, el Máster Adecco en Dirección de Recursos Humanos y el Máster en Arte para Videojuegos. Tres titulaciones que se unen a las ya existentes en el ámbito de la educación, la empresa y el sector de los videojuegos.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta