Carmen Pleite, nueva presidenta del Consejo Valenciano de Graduados Sociales

06/10/2017

Carmen Pleite Broseta, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia (Cograsova), ha sido elegida este mediodía como nueva presidenta del Consejo Valenciano de Graduados Sociales, institución que agrupa los tres colegios provinciales de la Comunitat Valenciana.

Carmen Pleite Broseta.

Carmen Pleite Broseta.

La toma de posesión ha tenido lugar este mediodía en la sede del Consejo, en un acto en el que han tomado posesión de sus cargos también los tres consejeros nombrados recientemente en la Junta de Cograsova a raíz de las pasadas elecciones; Raquel Martínez, Rubén Molina y Vicente Vercher.

Consejera durante ocho años del Consejo Valenciano de Graduados Sociales, Carmen Pleite sustituye en la presidencia a Ricardo Gabaldón, que ha gobernado la corporación durante los últimos doce años. Es la primera vez que esta institución cuenta con una mujer en el cargo de presidente.

Graduada Social y licenciada en Ciencias del Trabajo, Carmen Pleite es Grado en Derecho y ha superado el Máster Universitario de la Abogacía. Ejerciente libre desde 1985, es socia fundadora de la firma Carrau Corporación y presidenta a su vez de la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunitat Valenciana (AEODCV), además de vocal de la junta directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) desde 2014.

Deje una respuesta