La gestora inmobiliaria Carmila de Carrefour presenta en el SIF su oferta de locales comerciales

05/10/2017

EQUIPO CARMILACarmila, la empresa creada por Carrefour y grandes inversores para transformar los centros comerciales, estará presente en la XXVIII edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre. El evento, que se celebrará en el recinto ferial Feria Valencia, es todo un referente para el sector retail.

Con cerca del 30% de volumen de negocio dedicado al sector franquicias, Carmila continúa apostando por este tipo de espacios comerciales. A día de hoy, el sector servicios, con un 35% de las franquicias, es el que adquiere mayor volumen de presencia en la compañía, seguido de los rótulos pertenecientes a equipamiento personal (26%).

La inmobiliaria tendrá presencia con un stand en el que mostrará las oportunidades que brinda a todos los asistentes y compartirá el ambicioso plan de renovaciones de sus centros, así como el reposicionamiento comercial llevado a cabo desde su lanzamiento en España hace tres años. Asimismo, dará a conocer el conjunto de soluciones digitales que la compañía aporta a sus operadores, desarrolladas en el innovador proyecto de ‘Carmiweb’, y el Kiosco de Servicios, la herramienta de marketing local de apoyo a comerciantes, gracias a la cual los establecimientos de Carmila aumentaron una media de 37% su afluencia de público durante 2016.

Esta cita contará además con diferentes conferencias en la denominada Aula Franquicia, entre ellas la que impartirá el reconocido economista José María Gay de Liébana.

Carmila opera en 205 centros comerciales de España, Francia e Italia. En España tiene 70 centros comerciales en propiedad distribuídos en 32 provincias con ubicaciones estratégicas de primera calidad. Suma más de 400.000 metros cuadrados de superficie bruta repartida en 2.424 locales y medianas superficies.

 

Deje una respuesta