Opel Palma presenta el nuevo SUV de la gama: el Grandland X

04/10/2017

GrandlandX_javierpalmaAutomóviles Palma acaba de recibir el nuevo Grandland X, el último lanzamiento de la marca con el que completa una de las gamas de SUV más amplia del mercado.   

En la última década las ventas de los vehículos SUV ha crecido constantemente en detrimento de otros segmentos, llegando a representar una de cada cuatro unidades en el ejercicio 2016. Se preveía que esta tendencia fuera al alza, motivo por el cual Opel decidió realizar un gran apuesta en este segmento y centrar dos de sus lanzamientos del 2017 en este segmento tan concreto. Tras el exitoso Mokka X y el recién llegado Crossland X, llega el hermano mayor de la serie, el Grandland X, y Opel Palma lo tiene ya disponible para todos sus clientes que podrán disfrutar de su estilosa línea, una gran cantidad de elementos de tecnología avanzada y un amplio espacio para cinco pasajeros aventureros. 

La oferta de avanzados sistemas de asistencia al conductor y las características de confort del Grandland X son de primera clase: el Control de Crucero Adaptativo con detección de peatones y frenado automático de emergencia, la Alerta de Somnolencia del Conductor, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360​​° son algunos de los más destacados. Los asientos ergonómicos certificados por AGR (campaña para espaldas más saludables), el volante calefactable, la calefacción de los asientos delanteros y traseros o el portón trasero, que se abre con un simple movimiento del pie, garantizan el máximo confort. Como es característico en Opel, el conductor y los pasajeros del Grandland X disfrutan de la mejor conectividad con la última generación de sistemas multimedia IntelliLink y el asistente personal de conectividad y servicio Opel OnStar, que ahora incluye nuevas posibilidades como la reserva de habitaciones de hotely la búsqueda de aparcamiento. Los smartphones pueden incluso cargarse de forma inalámbrica a través de la carga inductiva. Opel vuelve a cumplir su compromiso con el liderazgo en tecnología de iluminación, equipando al Grandland X con una brillante iluminación gracias a los Faros Delanteros Adaptivos (AFL) con tecnología LED. Funciones tales como luces en curva, asistencia de haz de carretera y nivelación automática garantizan una óptima iluminación de la carretera, garantizando el placer de conducir incluso en la oscuridad.

Deje una respuesta