Hyundai Koryo Car dispone de toda la gama del Nuevo IONIQ

04/10/2017

btyHyundai Koryo Car nos presenta  la gama IONIQ, proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica.

Hyundai Koryo Car pone a disposición de sus clientes los tres modelos para realizar una prueba dinámica y así poder descubrir esta nueva tecnología. 

Presentado en sus tres versiones IONIQ Hybrid, IONIQ Plug-in y el IONIQ Electric,  que combinan un diseño sorprendente con un rendimiento aerodinámico superlativo, toda una declaración de confianza dinámica y una silueta atractiva que impacta por su dinamismo. 

Desde que en Hyundai Koryo Car recibieron estas unidades, no descansan en proporcionar información a los clientes interesados en descubrir las maravillosas ventajas de este nuevo segmento ecológico. Al mismo tiempo el concesionario valenciano ha equipado sus instalaciones de Valencia – Pista de Silla, Alzira y Xátiva con 5 puntos de recarga para los modelos eléctricos.

 Convirtiéndose en menos de un año en la tercera marca en penetración de mercado con más de 52 unidades vendidas en Hyundai Koryo Car de las cuales 7 son 100% eléctricos, una ayuda a la sostenibilidad de Valencia a la que también han destinado desde este concesionario vehículos para los Cuerpos  Seguridad del Estado.

Hyundai se ha convertido en una marca a la vanguardia del diseño y la calidad, y esto se ve reflejado en sus vehículos, con 5 años de garantía sin límite de km y 8 años de garantía de sus novedosas baterías de polímero de ion de litio, ofreciendo unas extraordinarias prestaciones de carga y descarga con lo que se maximiza tanto la conducción en modo eléctrico como la recuperación de energía. 

Más de media docena de clientes satisfechos disfrutan ya de su IONIQ 100% eléctrico adquirido en Hyundai Koryo Car sito en la Avenida del Mediterráneo nº8 de Sedavi – (Pista de Silla), y su satisfacción es máxima, disfrutando desde su aceleración, pasando por su comodidad de conducción al carecer de cambio de marchas y finalizando en un sinfín de factores que hacen el día a día con su IONIQ mucho más dinámico, ameno y libre de contaminación. 

Fabricados en acero de alta resistencia y aluminio ligero, equipados con Android Auto, CarPlay, TomTom Live Services, cargados de adrenalina nos esperan para ponernos a sus mandos en las Instalaciones de Hyundai Koryo Car las tres versiones de este fantástico vehículo.

Hyundai Koryo Car nos invita a probarlos en sus instalaciones de Valencia, Alzira o Xativa.

Deje una respuesta