El Ayuntamiento de Castellón organiza un taller de asesoramiento a emprendedores

El Ayuntamiento de Castellón organiza un taller de asesoramiento a emprendedores

Asesorar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos empresariales es el objetivo del taller de emprendimiento organizado por el Ayuntamiento de Castellón para mañana, en el CIES, de la Ciudad del Transporte. Un taller que arranca a las nueve de la mañana y que impartirá el escritor y comunicador Martín Garrido.

La iniciativa municipal busca dar asesoramiento a quienes quieran llevar a la acción un proyecto empresarial y a los desempleados que quieran montar su propio negocio. Ese el objetivo del taller «De la idea al plan de empresa». La actividad se desarrollará hasta las seis de la tarde y en ella se pondrán a disposición de los participantes una serie de herramientas precisas para dar forma a sus proyecto; herramientas para la creatividad, la innovación, el diseño y la comunicación.

Los organizadores de la sesión la firma Road4World apuntan que este taller dará a los asistentes la oportunidad de recibir un micromáster rápido e intensivo, donde, a través de dinámicas individuales y grupales y una metodología consistente en acciones transformadoras, aprenderán a aplicar a su idea variadas técnicas de design thinking, storytelling o de pensamiento lateral.

Este tipo de acciones forman parte del compromiso del consistorio castellonenses que incentiva el emprendimiento y que ha llevado a los servicios técnicos especializados a prestar asesoramiento a más de 100 personas y 30 empresas en el último año.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*