Oriente Medio se consolida como un mercado de futuro para Zumex Group al duplicar sus ventas

Oriente Medio se consolida como un mercado de futuro para Zumex Group al duplicar sus ventas

El consumo de zumos está de moda en todo el mundo, pero en los países de Oriente Medio es una tradición ya arraigada en sus costumbres. Esta es una de las razones por las que Zumex Group, compañía de diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, ha convertido esta región en uno de sus focos de negocio,y en tan sólo tres años la firma ha duplicado sus ventas.

De hecho, la compañía ha acudido con una nutrida representación comercial de Zumex a GulfHost, la cita más importante para el canal Horeca en Oriente Medio, para promocionar sus innovadoras máquinas de exprimido y para presentar las últimas novedades de su portfolio, como la potente serie Speed Pro +Plus o sus renovadas licuadoras profesionales Multifruit, entre otras.

“Nuestras previsiones son optimistas y confiamos en cerrar un buen ejercicio en los mercados de influencia en Oriente Medio”, explica Manfred Berbel, nuevo director comercial de Zumex Group, quien espera superar los 15 puntos de crecimiento en la región respecto al ejercicio anterior.

De hecho, las grandes cadenas de restauración, cafeterías, hoteles, supermercados e incluso hospitales de países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait o Quatar, entre otros, han apostado por implantar las máquinas de la compañía; del mismo modo, sus soluciones para el exprimidohan desembarcado también en emblemáticos establecimientos de grupos hoteleros y en grandes cadenas de distribución.

De esta manera, explica Berbel, “la visibilidad y proyección de Zumex se ha reforzado en los últimos años, lo que ha permitido allanar el camino a nuestra red de distribución en la zona y nuestro equipo comercial, que mantienen abiertos contactos de cara a potenciar nuestra presencia en distintos países de Oriente Medio ”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*