Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UPV convoca la tercera jornada de captación de talento con la presencia de grandes empresas

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha abierto el plazo de inscripción para la 3ªedición de la Jornada QdaT para la captación de Talento. El plazo de inscripción para los interesados en participar concluye el 15 de octubre y se puede solicitar la participación a través de la página del Servicio Integrado de Empleo.

Los participantes en la jornada, tendrán la oportunidad de contactar con las empresas colaboradoras, tanto para la realización de prácticas, como la obtención del primer empleo.

Se buscan perfiles que tengan buen expediente académico, así como las competencias más demandadas en el mercado laboral.
El proceso de selección consta de una primera fase en la que se valorará el dominio de idioma, prácticas en empresas, formar parte de un equipo de Generación Espontánea, ser deportista de élite o haber obtenido titulación en el conservatorio, delegado de curso, pertenencia a ONG´s, etc.

En la segunda fase se deberá superar una dinámica de grupo en la se valorarán competencias como: capacidad de trabajo en equipo, comunicación oral, liderazgo, etc.

En la fase final se realizará la selección de los 100 candidatos que participarán en el evento que tendrá lugar el día 30 de Noviembre de 2017 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV y que contará con los directores de Recursos Humanos de grandes empresas como Abbott, Airbus, Alfatec, Cegos, Celética, GH Inducción, GMV, Grefusa, Indra, Leroy Merlin, Lidl, Mahle-Nagares, PwC.

De los 100 participantes en la segunda edición, 66 se han incorporado al mercado laboral, de los cuales 44 son contratos laborales y 22 prácticas en empresa.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta