CaixaBank imparte formación financiera a sus accionistas de Castellón

CaixaBank imparte formación financiera a sus accionistas de Castellón

CaixaBank ha celebrado en Castellón una jornada para accionistas como parte de su programa Aula, con el que imparte formación financiera a los accionistas de la entidad. La sesión, que ha reunido a más de cincuenta accionistas castellonenses, ha introducido a los participantes en el análisis del entorno actual del mercado financiero.

El objetivo de la jornada formativa ha sido introducir a los participantes en la situación actual de los mercados financieros, especialmente en los mercados monetarios, de renta fija y de renta variable; centrándose especialmente en el análisis de las causas de la crisis financiera mundial y el diagnóstico del entorno actual, y acabando con una serie de reflexiones finales.

CaixaBank ha sido la primera empresa del Ibex 35 en facilitar a sus accionistas formación bursátil y financiera básica. En este sentido, la entidad ofrece, por un lado, formación interactiva a través de Internet, con cursos de iniciación en bolsa, manuales de consulta y fichas temáticas, entre otros materiales; y de la otra, cursos formativos presenciales sobre macroeconomía y mercados, fiscalidad de productos de inversión y mercados financieros.

Durante 2017, CaixaBank ha llevado a cabo ya 10 sesiones formativas que contaron con la participación de más de 800 accionistas. En el segundo semestre se celebrarán sesiones en 9 ciudades más hasta completar un total de 19 cursos.

CaixaBank cuenta en Castellón con 5.120 accionistas, 44.159 en toda la Comunitat Valenciana, un 6,75% del total de accionistas de la entidad.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*