Más de 10.000 personas disfrutaron de la Renault Passion Experience en el Circuito valenciano Ricardo Tormo

19/09/2017

RENAULT_PASSION_EXPERIENCE_RRGLIMG_2121Las cifras que ha anotado la Renault Passion Experience de Valencia, este fin de semana, hablan por sí solas. Más de 10.000 asistentes han disfrutado de la muestra instalada en el parking del Circuito Ricardo Tormo, donde se han llevado a cabo todo tipo de actividades en el evento organizado por Renault,  a través del grupo de filiales de la marca, Renault Retail Group Levante, con centros ubicados en Valencia y Castellón.

El circuito valenciano ha contagiado de pasión y espíritu deportivo a todas las familias que han acudido a disfrutar del tour multiactividad, donde han podido vivir una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault. En total, se han registrado 5.200 tests de conducción de los vehículos presentes en el evento (Mégane, Mégane GT, Talismán, nuevo Koleos, Espace, Zoe, Kadjar, Scenic y Clio Renault Sport).

Se han empleado 50 vehículos para realizar las pruebas, tanto en los trazados técnicos instalados en el paddock, como en la propia pista principal del circuito de Cheste habilitada para el evento, dando así la oportunidad a las más de 1.600 personas inscritas de descubrir toda la gama Renault.

Asimismo, los invitados han podido conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos de la marca, como el sistema de ruedas directrices 4Control, el sistema de ayuda al aparcamiento Easy Park Assist, los vehículos 100% eléctricos cero emisiones y otras tecnologías, como el sistema de confort personalizado Multisense o la tracción 4×4.

Además de las pruebas, el espectacular village de Renault ha contado con numerosos puntos de interés. De la mano de RCi Bank and Services España, los más de 500 niños participantes han disfrutado de un enorme espacio de seguridad vial, dando además tiempo a sus padres para participar en las diferentes pruebas de producto.

En este sentido, la seguridad vial ha sido uno de los principales puntos de interés de esta muestra, ya que al espacio reservado para los más pequeños se han sumado iniciativas como el simulador de vuelco a bordo de un Captur, por el que han pasado un total de 1.200 personas, pequeños y mayores.

Deje una respuesta