Ivace y Anieme invitan a visitar Hábitat Valencia a los mejores compradores de mueble de 15 países

13/09/2017

Anieme e Ivace han invertido 70.000 euros en la visita a la feria Hábitat Valencia de 43 compradores procedentes de 15 países estratégicamente seleccionados, que son: Azerbaiyán, China, Colombia, Georgia, Indonesia. Irán, Irlanda, Israel, México, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suecia, Estados Unidos y Vietnam.

habitat valenciaHábitat Valencia se celebrará en Feria Valencia del 19 al 22 de septiembre, un escaparate para que los sectores que forman el hábitat made in Spain presenten sus nuevas colecciones a compradores internacionales.

Este año el certamen reúne la oferta de más de 400 expositores nacionales e internacionales, triplicando el número de empresas que expusieron en 2016. La muestra será excelente, exhibiendo la variedad de estilos que caracteriza al mueble español, que abarca desde la alta decoración al estilo más vanguardista, pasando por el contemporáneo. Anieme apuesta por Hábitat Valencia como una herramienta de promoción importante, para mostrar al mundo la creatividad española.

Además de organizar las misiones inversas de prensa internacional, Anieme ha colaborado muy estrechamente con Ivace Internacional en la organización de una potente acción con destacados prescriptores y compradores internacionales de países seleccionados, con escaso conocimiento de la oferta española, con el objetivo de promocionar a nivel internacional la oferta del hábitat de las empresas expositoras y contribuir al posicionamiento del Mueble de España y de la Comunidad Valenciana fuera de nuestras fronteras.

Deje una respuesta