Valencia abre las sesiones Vodafone Fast Forward para rentabilizar la digitalización en los negocios

13/09/2017

Fast Forward Sessions inicia una nueva etapa el próximo 5 de octubre en Valencia. En esta edición, el objetivo de las sesiones se centra en sacar el máximo beneficio de la digitalización para que los negocios sigan creciendo, una vez que su transformación digital ya está en marcha.

vodafone sessionsEl formato del evento es flexible, dinámico y práctico. La idea es hacer partícipe al asistente, aportándole un valor real y práctico para que se pueda aplicar automáticamente en su negocio tras la sesión.

Las sesiones Fast Forward son totalmente gratuitas, con un aforo de 100 asistentes por sesión. En esta tercera etapa, las cinco primeras ciudades confirmadas son:
• 5 octubre: Valencia
• 26 octubre: Barcelona
• 30 noviembre: Madrid, y entrega de los premios Fast Forward Awards
• 8 febrero 2018: Santander
• 8 marzo 2018: Cádiz

Fast Forward Sessions nació para ayudar a pymes y profesionales a adoptar la tecnología digital que requieren para acelerar sus negocios. Las pymes y profesionales españoles se encuentran en un momento paradójico. Por un lado, una economía que empieza a abrirse con oportunidades de capital; por otro, una situación muy compleja inmersa en una alta competitividad donde la agilización del negocio es clave para superar el reto. Vodafone, como socio digital, ofrece soluciones a medida para la mejora competitiva de estos negocios, facilitando el aumento de la productividad y el ahorro de costes.

II Fast Forward Awards
Este año se convocan de nuevo los Fast Forward Awards, destinados a premiar la idea más innovadora de digitalización para una empresa. Para participar, es necesario acceder al formulario web y explicar el proyecto de digitalización realizado. En la edición del año pasado, la empresa carcrash.es, pioneros en ofrecer apoyo jurídico en accidentes de tráfico de forma online, fue la primera galardonada.

El plazo de inscripción para esta segunda convocatoria acaba el 30 de octubre. El premio consta de servicios valorados en 4.000€ y sesiones de mentorización que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo.

Deje una respuesta