La marca de calzado Mariamare factura 6,6 millones y ficha a Eva González como imagen

22/08/2017

Mariamare, firma española de calzado y complementos que nació en el año 2001 en Elche (Alicante), en su firme apuesta por un producto de moda dirigido a la mujer actual, ha logrado alcanzar los 6,6 millones de euros de facturación en los primeros seis meses de 2017.

Eva_González_MARIAMAREDesde 2012, la firma de calzado ha experimentado un crecimiento del 20%, dato que demuestra su buena posición en el mercado. Además, cabe destacar que en el año 2014 se creó la nueva línea de complementos, una incorporación que ha conseguido unos resultados extraordinarios y que hoy, este segmento de la colección, supone entre un 15% y un 20% de la facturación.

En los últimos años, Mariamare, que representa la segunda marca de MTNG Experience en cuanto a volumen de facturación, no ha dejado de cosechar éxitos y, en la actualidad, se encuentra en los mejores escaparates y zapaterías de todo el mundo, estando presente en gran parte de EEUU, Sudamérica y Europa. Sólo en España, cuenta con más de 1.800 puntos de venta en tiendas multimarca y en todos los grandes almacenes de El Corte Inglés.

Asimismo, dentro de la nueva estrategia de posicionamiento de la firma, Mariamare ha anunciado el nombramiento de la modelo y presentadora sevillana Eva González como imagen de la nueva colección Otoño-Invierno 2017. En esta campaña y con esta nueva incorporación, se pretende ampliar el conocimiento de la marca en el cliente final y elevar la percepción de la misma en su target, ya que se ha hecho un esfuerzo importante en mejorar calidades, detalles y acabados del producto. Mejoras que, sin duda, seguirán llevando a la empresa a posicionarse, dentro de su sector, como una de las más importantes de nuestro país.

Deje una respuesta