La Escuela de Aecta imparte metodologías creativas para consultoría

11/08/2017

2017-julio-AECTA-Corp-CursosLa Escuela de Consultoría Aecta acaba de finalizar dos cursos especializados en metodologías creativas para consultoría: “Seis Sombreros para Pensar” y “Points of You”.

El objetivo del primero era profundizar en el conocimiento de la estructura de los Seis Sombreros. Los alumnos aprendieron a maximizar el poder de cada uno de los sombreros, practicando el pensamiento paralelo enfocado y comprendiendo la destreza del pensamiento lateral. Este método de pensamiento sistemático proporciona habilidades y herramientas de manera completamente nueva, diferente y de inmediata aplicación. Se trata del curso oficial De Bono Thinking Systems.

Por otra parte, Points of You es la metodología que está revolucionando el mundo del coaching, de la empresa y del desarrollo personal y profesional para potenciar la creatividad y la productividad tanto de personas como de equipos. La metodología Points of You capacita para usar las herramientas The Coaching Game y Punctum. El diploma del curso “Train the Trainer” es el oficial de la compañía con sede en Israel.

Ambos workshops fueron impartidos por Panxo Barrera, experto en creatividad e imaginación aplicada y fundador de Points of You Spain. Además, es instructor certificado por De Bono Thinking Systems, especialistas en liderazgo, innovación y creatividad, único organismo internacional legalmente autorizado para formar en las técnicas de creatividad y pensamiento operativo de la mayor autoridad mundial en este campo, el profesor Edward de Bono.

Deje una respuesta