A.J. Fernández (Provia): “Nuestras casas hoy son un 60% más eficientes que hace una década”

08/08/2017
Antonio José Fernández (izda.) en el I Provia Forum

Antonio José Fernández (izda.) en el I Provia Forum

Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (Provia) |  Premio E3 Alicante 2017 a la Asociación Empresarial Destacada

Antonio José Fernández, presidente de Provia y consejero delegado de Maisa Promociones

Hace escasos días se celebró el I Provia Forum con gran éxito de participación, en el que, lejos de volver a hablar de ladrillo, se informó sobre innovación en el sector. ¿Cuáles son los retos del sector inmobiliario en la actualidad? ¿Qué valoran los compradores de viviendas de hoy?

- En efecto, se habló de que nuestro sector, al que se le sigue identificando como el del ladrillo, cada vez es menos de eso y más tecnológico e industrial. Mas tecnológico porque los edificios modernos incorporan más procesos y tecnología avanzada y menos ladrillo y cemento; las casas se parecen cada vez más a máquinas eficientes que  proporcionan a sus habitantes confort, seguridad, ahorro y bienestar. Y todo eso lo conseguimos en un entorno de reducción de precios y, en consecuencia, de costes, gracias a la colaboración de técnicos, industriales y proveedores; nuestras casas de hoy son un 60 % más eficientes energéticamente de las que hacíamos hace diez o doce años a unos precios sensiblemente inferiores. Nuestro reto a nivel de asociación es continuar esta senda ¡y que la sociedad lo sepa! Los compradores de hoy en día lo valoran y mucho, sobre todo cuando usan y viven en ellas.

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

Deje una respuesta