Opel Palma presenta las novedades 2017 a los principales operadores de renting

01/08/2017

1El equipo de Business Center de Automóviles Palma, realizo una presentación enfocada a operadores de renting de las novedades del 2017. Esta presentación se realizo en la instalación central de Paterna, donde se dio a conocer el nuevo Opel Insignia, El Crossland X y la gama de industriales isotermo. 

En el 2016 el mercado de renting de automóviles matriculo más de 205.000 unidades, o lo que es lo mismo, un incremento del 19,3% con respecto al ejercicio anterior. Este ejercicio supuso el record absoluto para este mercado desde que se implantara esta modalidad de compra en nuestro país y para ver unas cifras similares deberíamos remontarnos al ejercicio 2007. Opel fue en 2016 uno de los principales fabricantes que colaboraron en este incremento gracias a su amplia gama y a su claro enfoque al mundo empresarial. Por este motivo Automóviles Palma decidió reunirlos para mostrarles en exclusiva dos productos claramente enfocados a la empresa y que seguro depara grandes éxitos para la marca en el futuro. 

Con respecto al nuevo Insignia que lleva años liderando el segmento, destacaron la nueva silueta aerodinámica similar a la de un gran coupé, la reducción de peso de hasta 175kg que se hace evidente en la conducción, el sistema de tracción a las 4 ruedas más sofisticado o la ampliación del servicio OnStar que además de los conocidos aspectos de seguridad incluye novedades practicas como son la reserva de hoteles o la búsqueda de parking. Sin olvidar un volumen de maletero que se ha ampliado hasta los 1.640 litros de capacidad o el innovador sistema de iluminación matricial IntelliLux LED®.  El nuevo buque insignia de Opel es, además, el primer modelo fabricado en la planta de Rüsselsheim que incorpora una caja de cambios de ocho velocidades, cámara de visión 360º y tracción total inteligente con reparto vectorial del par motor. 

Los vehículos SUV, actualmente muy de moda, han sido en 2016 el segmento cuyas matriculaciones mas se han incrementado en la modalidad de renting y por ello Opel ha lanzado el primero de los dos nuevos SUV que se esperan en el 2017. El nuevo Opel Crossland constituye la combinación perfecta de diseño moderno, virtudes de un SUV y los atributos que facilitan un estilo de vida urbano sin dejar de ser familiar, moderno, funcional y espacioso, con conducción más cómoda. A nivel de equipación destaca el sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, el Head-up Display y la Cámara Panorámica de visión trasera de 180 grados, junto con el Sistema de aparcamiento asistido sin manos, el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Asistente de Señales de Tráfico y la Alerta de Ángulo Muerto, son algunos de sus nuevos atributos que para estos especialistas, resultaron de lo más interesantes. 

La otra gran apuesta de la marca y de la red de concesionarios especialistas en empresas “Business Center” lo constituyen la amplia gama de vehículos isotermo. El concesionario en colaboración con varios transformadores de alta calidad, cuenta con un amplio stock de unidades Combo y Movano, transformadas en isotermo, con posibilidad de incorporar equipo de frío, a un precio inmejorable y lo mejor de todo; con entrega inmediata. 

Todos los vehículos presentados se encuentran bonificados tanto para la compra directa como para la adquisición vía renting. Aquellos particulares y empresas que deseen ampliar información pueden realizar sus consultas a través de la tienda online www.automovilespalma.es o acercarse a las instalaciones de Automoviles Palma en Carretera Paterna – La Cañada o en la Avenida Peset Aleixander de Valencia. 

Deje una respuesta