Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vodafone España incrementa sus ingresos un 1,2% y alcanza los 1.236 millones en el primer trimestre

Vodafone España incrementa sus ingresos un 1,2% y alcanza los 1.236 millones en el primer trimestre

vodafone Vodafone España ha anunciado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre, cuyos ingresos por servicio alcanzaron los 1.143 millones de euros, un 1,6% más que en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos totales, por su parte, ascendieron a 1.236 millones de euros, un 1,2% más que en el primer trimestre del año anterior. Los sólidos resultados vienen impulsados por la buena acogida de los nuevos planes de precios y el incremento en el número de clientes, tanto de telefonía móvil como fija.

Un trimestre más, Vodafone mantiene su liderazgo en satisfacción de clientes, con cinco puntos de ventaja sobre sus principales competidores en el segmento residencial y un punto sobre el sector empresarial.

‘Vodafone One’, la banda ancha de moda
Este trimestre, ha continuado la demanda de la oferta convergente de la compañía, Vodafone One, diseñada sobre la infraestructura de banda ancha de Vodafone España. La cartera de clientes suscritos a planes Vodafone One alcanzaba, al cierre de junio, los 2.423.000 usuarios, un 29% más que hace un año.

Crece la contratación de telefonía móvil y de 4G
El número de clientes de contrato de telefonía móvil aumentó en los últimos tres meses en 55.000 usuarios. En total, Vodafone España sumaba 14,4 millones clientes móviles a 30 de junio de 2017. Por su parte, los clientes 4G con dispositivo y plan de precios creció en más de 482.000 en el trimestre pasado, y ya supera los 8 millones en total.

Fibra óptica, una cartera en progreso
La base de clientes de fibra óptica de Vodafone España aumentó en 90.000 usuarios, hasta superar los 2,4 millones. Este incremento viene alentado por la amplia cobertura de la red de fibra. A 30 de junio de 2017, el número de unidades inmobiliarias disponibles con fibra superaba los 19 millones, de las cuales, más de 10 millones estaban pasadas con fibra de Vodafone o estaban incluidas en despliegues compartidos.

‘Vodafone TV’ es líder del sector
La cartera de clientes de Vodafone TV cerró el trimestre con más de 1,2 millones contratos, 170.000 más que hace un año. Desde el mes de junio, Vodafone TV está instalado en más de 19 millones de hogares y pequeñas empresas conectadas a redes de fibra en España, lo que convierte a Vodafone en el operador líder en la prestación de servicios de televisión.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta