Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nombres ilustres vinculados a la Fundació

Como director del Área de Arte, la Fundació cuenta con el valenciano Vicente Todolí, una de las figuras principales del ámbito artístico internacional y que alcanzó la fama tras una exitosa etapa como director de la galería Tate Modern londinense entre 2003 y 2010. Lloret aclara que “está aquí porque este es un proyecto sin ánimo de lucro. No se hubiera implicado si los fines no hubieran sido altruistas porque ya está realizado profesionalmente a estas alturas de su vida. También porque tenemos una relación personal desde hace muchos años y ha sido la persona que nos ha guiado en el objetivo de conectar al público general con el arte”. Todolí sugirió a Nuria Enguita como directora de Bombas Gens Centre d’Art, “habían trabajado juntos con anterioridad y él pensó que era la persona indicada”.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

El equipo que se va a ocupar de la enfermedad de Wilson en el Área de Investigación también lo hace de forma altruista. Es la primera de las enfermedades raras que aborda la Fundació con el objetivo de avanzar hacia una posible cura. Participan investigadores procedentes del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa o del Centro de Investigación Médica Aplicada de Pamplona, así como profesionales de distintos hospitales. Mantendrán reuniones en Bombas Gens y pondrán en común sus progresos.

Mención aparte merece el prestigioso restaurador Ricard Camarena, que a mediados de junio abrió en el recinto su nuevo restaurante: “compartimos con él sus valores y su capacidad innovadora. Va aparte de la Fundació, pero ayudará a dinamizar el barrio”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta