Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El agente de aduanas TIBA adquiere Aroundmap Unipessoal y refuerza así su presencia en Portugal

El agente de aduanas TIBA adquiere Aroundmap Unipessoal y refuerza así su presencia en Portugal

Tiba El transitario y agente de aduanas TIBA, perteneciente al Grupo Romeu, ha adquirido el 100% de la empresa portuguesa de transportes Aroundmap Unipessoal (ARM). El objetivo es integrar a, quien hasta la fecha era su proveedor de instalaciones, Flexitanks, experto en distribución, almacén y logística sanitaria.

Son en total más de 900 metros cuadrados de almacén en Oporto, y una flota de trece camiones, con una facturación global de 850.000€. La multinacional española se hará cargo de los doce trabajadores que hoy se dedican a esta actividad, además de la gestión de los almacenes y del fondo de comercio correspondiente.

La operación busca satisfacer las expectativas de los clientes brindándoles una única solución comercial y operativa a toda su cadena logística, así como conseguir el máximo crecimiento a través de la ganancia en capacidad operativa. En definitiva, ofrecer el servicio integral puerta a puerta que forma parte del plan estratégico de la compañía.

Con esta operación, la compañía refuerza sus operaciones en Portugal. Actualmente la capacidad operativa de almacenaje de TIBA, además de en España y Portugal, se desarrolla en México, Panamá y Argelia.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta