El Ivace y los parques científicos evaluarán proyectos de creación de empresas tecnológicas

El Ivace y los parques científicos evaluarán proyectos de creación de empresas tecnológicas

En el centro de la imagen, Julia Company, junto a los directores de los parques científicos.

En el centro de la imagen, Julia Company firma el acuerdo junto a los directores de los parques científicos.

La directora general del Ivace, Júlia Company, y los directores de los cinco parques científicos de la Comunitat Valenciana, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual estas entidades participarán en la preevaluación de las solicitudes presentadas a la convocatoria de creación de empresas de base tecnológica (Createc-CV) del Ivace.

Company ha destacado que, dado el papel de impulsores de empresas tecnológicas y de la interconexión que los parques científicos tienen con las universidades, «los hemos incluido como beneficiarios en la futura convocatoria de ayudas de dinamización territorial que está previsto que se publique después del verano».

La convocatoria de dinamización territorial respalda la participación en ferias, congresos y plataformas de carácter tecnológico y científico, la puesta en marcha y dinamización de plataformas web colaborativas para la difusión de contenido y la participación de empresas así como de agentes del ecosistema valenciano de innovación y emprendimientos. Y también ayuda en la preparación de proyectos a las convocatorias nacionales y europeas.

Los directores del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jame I de Castelló, de los parques científicos de las universidades de València, Alicante, Miguel Hernández de Elche y la Ciudad Politécnica de la Innovación se han mostrado «satisfechos con la firma del acuerdo».

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*