Vedat Mediterráneo oferta una campaña especial de Ford Fiesta a un precio exclusivo durante cinco días

07/07/2017

FACHADA VEDAT MEDITERRANEOVedat Mediterráneo, concesionario de la marca del óvalo contará con una amplia exposición de Ford Fiesta, donde también se encontrará el modelo deportivo Ford Fiesta ST Line, a un precio especial sólo para los clientes que se acerquen a sus instalaciones del lunes, 10 de julio al sábado día 15 de julio.

Cabe destacar que se trata de una oferta limitada, ya que sólo se disponen de 50 unidades bajo estas condiciones. Esta promoción exclusiva sólo se realizará en los centros de Catarroja, en Pista de Silla, km 5 (salida 8) y en Torrent, en la Calle Valencia, número 94.

Ford Vedat Mediterráneo con centros ubicados: en Catarroja, en el municipio de Torrent y en Almussafes junto a Factoría Ford es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford cuenta con la venta de vehículos nuevos y  talleres de mecánica y carrocería en todos sus centros y con vehículos de ocasión y kilómetro cero en Catarroja y recientemente se ha incorporado una amplia exposición en el concesionario de Torrent.

Deje una respuesta