El nuevo XC60 ya en Auto Sweden

30/06/2017

Auto Sweden XC60Ya puedes disfrutar el nuevo Volvo XC60 en las instalaciones de Auto Sweden en Aben al Abbar 8 (junto la Avda. del Puerto).

El dinámico SUV sueco, con un diseño audaz que se funde con un hermoso interior, tecnología natural que hacen de la conducción todo un placer.

Todo lo que hace Volvo lo hace pensando en las personas, así que cada novedad que desarrolla está diseñada para simplificar y mejorar tu vida.  Avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las han englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.

Se puede combinar potencia, eficiencia y una experiencia memorable al volante con una conducción sostenible. La nueva generación de cadenas cinemáticas Drive-E ha encontrado la fórmula para ofrecer emociones fuertes al volante pero con un nivel mínimo de consumo y emisiones.Pero no sólo eso: Drive-E es una apuesta de largo recorrido por la sostenibilidad. Desde los materiales usados en los coches hasta nuestras fábricas, todo está pensado teniendo en cuenta el medio ambiente. Una conducción tremendamente suave y potente, y menos paradas en la gasolinera. 

Sensus, un concepto tecnológico pensado para conectarte con tu Volvo y con el mundo entero. Todas las prestaciones están estudiadas al milímetro, para poner en tus manos todo el control y las opciones de personalización que necesitas, tanto por dentro como por fuera.

El objetivo de Volvo: niguna muerte ni herido grave al volante de un Volvo nuevo a partir del año 2020. Comprometidos con la seguridad.  Desde las prestaciones de asistencia a la conducción hasta los sistemas para ayudarte a evitar accidentes o protegerte de cualquier impacto, IntelliSafe pone en tus manos la seguridad y la tranquilidad que necesitas, vayas donde vayas.

Ya puedes probar el nuevo Volvo XC60 en Auto Sweden.

 

Deje una respuesta