Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La cifra de negocio de Valenciaport superó los 135 millones, un 6,2% más que en 2015

El pasado viernes, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, se presentaron las actuaciones de mejora, en colaboración con ADIF, de la línea Valencia-Zaragoza en la que Valenciaport prevé invertir 40 millones de euros. La siguiente infografía detalla el plan:

valencia-zaragoza

En la reunión tuvo lugar la aprobación de las Cuentas Anuales Individuales del ejercicio 2016 tras recibir informe sin salvedades por parte de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE). Las cuentas incluyen el importe neto de la Cifra de Negocio de 135, 13 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,2% respecto al ejercicio anterior.

El resultado de Explotación fue de 38,71 millones de euros, un aumento en términos absolutos en 21,14 millones de euros respecto al año anterior. Todo ello, con un resultado después de Impuestos de 29,93 millones de euros, 22,64 millones de euros más que respecto al año anterior. Asimismo, se aprobaron las Cuentas Anuales Consolidadas del ejercicio 2016 tras recibir informe sin salvedades por parte de la IGAE.

Se aprobó la ampliación del plazo de inicio de las obras del almacén para vehículos en el Dique del Este por parte de Valencia Terminal Europa con el objetivo de estudiar espacios alternativos durante la realización de las obras para evitar perjuicios a la actividad. El nuevo plazo de inicio de las obras es antes del 1 de octubre de 2017. La primera fase de las obras deberá estar finalizada el 1 de diciembre de 2018 y la segunda fase el 1 de mayo de 2019.

Toyota amplia su espacio en Sagunto

Cabe destacar la aprobación por parte del Consejo de la concesión administrativa a Toyota Logistics Services España para la ocupación de 38.800 m2 aproximadamente en el Muelle Sur Dos del Puerto de Sagunto, con destino a Terminal Marítima dedicada para vehículos Toyota y Lexus. El plazo de esta concesión es de 4 años con posibilidad de dos prórrogas anuales y se establece un tráfico mínimo anual de 8.000 unidades. Con esta aprobación, la Terminal Marítima de Toyota Logistics Services España en el puerto de Sagunto alcanza una superficie total de 177.000 m2 y el tráfico mínimo anual se sitúa en 71.000 unidades.También se aprobó la concesión administrativa para la ocupación de 49.785 m2 en el Muelle Sur Dos del Puerto de Sagunto, con destino a Centro Logístico para vehículos propios por un plazo inicial de 4 años en favor de la misma empresa

 

 

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta