Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

"Greenflight", proyecto ganador del programa Santander YUZZ de la UJI

"Greenflight", proyecto ganador del programa Santander YUZZ de la UJI

Los yuzzers de la Universitat Jaume I (UJI) han presentado sus proyectos a los miembros del jurado formado por José Miguel Lorente, director de Instituciones de la Terrirorial de Valencia y Murcia del Banco Santander; María Ripollés, de la UJI; José Luis Mansó, de Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial (Secot); Samuel Díaz, ganador de la primera edición del programa Yuzz en la UJI como representante del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la coordinadora del Centro Yuzz Universitat Jaume I, Laura Martínez. La presentación también ha contado con la participación de la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, Pilar García Agustín.

Los yuzzers de la UJI.

Los yuzzers de la UJI.

Catorce proyectos han finalizado el período de formación de cinco meses del Programa Santander Yuzz UJI y  han obtenido el diploma acreditativo de su participación y formación dentro del programa. 

El proyecto ganador de esta edición 2017 es «Greenflight» de Joan Esteban, que ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a otros 48 jóvenes emprendedores del país y pasa a la fase nacional donde competirá por uno de los tres premios de 10.000, 20.000 y 30.000 euros. El objetivo de esta experiencia para el ganador es inspirar y potenciar a jóvenes emprendedores para acelerar el desarrollo de sus proyectos, brindándoles conexiones para la internacionalización y la búsqueda de financiación. El programa incluye visitas a empresas como Google, LinkedIn o Facebook y conferencias en prestigiosas universidades como Berkeley o Standford.

El jurado también ha nombrado al segundo y tercer finalista, los proyectos: «Yesmoto» de David Berbel y «Meitpro» de Martín Sánchez. El proyecto «Acadia» de Lydia Martínez ha sido seleccionado como finalista para el premio Yuzz Emprendimiento Femenino y el proyecto «Meitpro» de Martín Sánchez también ha sido seleccionado como finalista para el premio Yuzz Innovación Tecnología Disruptiva.

El programa se inició en enero de 2017 y desde el inicio los yuzzers han recibido formación y han trabajado con sus mentores de Secot, además de compartir experiencias, para madurar sus ideas y presentar su plan de negocio, y ha sido dirigido por el CISE

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta