La Ajev clausura Operación Consolida en la Noche de la Consolidación Empresarial

22/06/2017

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebra, por primera vez, la Noche de la Consolidación Empresarial, evento donde se reunirá al ecosistema empresarial en fase de consolidación. “El objetivo es crear notoriedad en torno a la importancia de fomentar la consolidación empresarial. Ser conscientes de que hay muchas jóvenes empresas que están en fase de consolidación y que también tienen necesidades al respecto”, explica Jose Vicente Villaverde, presidente de Ajev.

Participantes en el programa Operación Consolida de Ajev

Participantes en el programa Operación Consolida de Ajev

El evento tendrá lugar el jueves 29 de junio en Ateneo Mercantil de Valencia y celebrará diferentes actos: una mesa redonda para hablar sobre consolidación con empresas referentes valencianas como son: Caixa Popular (Jose María Company, Director Marketing-Negocio); Lear Corporation (Begoña Herreros, Directora de RRHH); Valencia CF (Damià Vidagany, Director de Marketing); Pinturas Isaval (Francisco Vallejo, Vicepresidente); Beroomers (Sunil Mahtani, CEO); Ouishare (Nacho Mas, conector).

Además, el evento celebrará la clausura de la 1ª edición de Operación Consolida, programa formativo dirigido a jóvenes empresas en fase de consolidación. “De febrero a abril de este año, los 12 participantes han recibido mentorización personalizada y masterclass de grandes empresas”, explica Ana Carrau, coordinadora del programa y vicepresidenta de Ajev

“Es nuestra noche, es el momento de celebrar que seguimos en pie y que trabajamos por consolidarnos en el mercado. Es hora de transmitir que también es necesario apostar y ayudar a las empresas a crecer y no solamente dirigir todas las acciones a la fase inicial de creación de empresa”, comenta Villaverde, quien ha recordado que “más del 85% de las empresas cierran antes de los primeros cinco años de vida y la consolidación de nuestras empresas es la única forma de fomentar el empleo estable y la generación de riqueza”

 

Deje una respuesta